ROYAL CANIN LATA CONTROL DE APETITO es un alimento diseñado para gatos adultos esterilizados que ayuda a controlar el comportamiento de demanda y limitar el aumento de peso excesivo.
Este alimento seco contiene una mezcla específica de fibras alimentarias que proporciona una sensación de saciedad, lo que ayuda a reducir la demanda de alimento.
Además, está formulado con un contenido moderado de grasa y energía, lo que permite que los gatos mantengan un peso saludable. Los resultados de este producto están científicamente probados, con más del 90% de los propietarios de gatos reportando un control efectivo del comportamiento de demanda en solo 4 semanas.
BENEFICIOS
- Resultados Probados:
Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada* en 4 semanas. Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada entre las comidas después de 4 semanas, cuando sus gatos fueron alimentados con ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco. - Regulación del Hambre: Favorece la Sensación de Saciedad:
- Control del Peso: Ayuda a Limitar el Riesgo de Aumento de Peso Excesivo:
- Programa de Control del Apetito:
- Para Gatos Esterilizados
- Salud Urinaria









Valoraciones
No hay valoraciones aún.